jueves, 30 de diciembre de 2010

Un nuevo concepto, una nueva forma de viajar

¡¡Ya lo tienes!! Un fin de semana en Roma... billetes baratos, alojamiento céntrico...


¿Y ahora qué?

Son solo 2 noches, 1 día y 2 medios... ¿cómo sacar el máximo provecho a tu viaje para no volver decepcionado por lo que "no has visto" o agotado por haberlo querido ver todo?

Ahí entramos nosotros...

Pídenos consejo, hablemos de tus preferencias, de lo que más curiosidad te provoca, de aquello que siempre has querido ver y, por que no, de aquello que por más que guste a los demás, a ti no te atrae lo más mínimo.







Empezamos por lo más básico... cómo llegar y cómo moverte desde el hotel y dentro de la ciudad. Metro, bus... a pie.



Lo mínimo para, estés donde estés de la ciudad, seas capaz de encontrar rápidamente la manera de volver al hotel.





Y ya el paso siguiente. Te montamos una ruta (a pie) por los sitios que más creemos que puedan interesarte según los datos que nos has dado.



Evidentemente lo que para uno es un paseo para otro es un maratón, así que mantenemos nuestra política de hablar siempre de los "mínimos imprescindibles", aquello que no puedes perderte, y a la vez ofrecerte opciones para alargar las rutas si "vas sobrado".



En cualquier caso, gracias a los datos que te habremos suministrado sobre transporte, siempre podrás "escapar" a media ruta y volverte al hotel o a otra parte de la ciudad sin problemas.



Adjunto te enviaremos un mapa con la ruta y una pequeña descripción de cada punto y de los motivos por los que creemos que vale la pena.
No somos el sustituto de ninguna guía, pero te damos una noción básica de lo que hay que ver.

Si eres de los que son incapaces de orientarse dentro de su misma ciudad, no sufrás.




Junto con los documentos anteriores te haremos llegar el archivo
donde te explicamos paso a paso como llegar a los diferentes puntos.



Tu GPS partícular, vaya
...


¿Qué más nos puedes pedir? ¿Que quieres salir una noche de fiesta? Dinos que te gusta (no seas tímido) y te localizamos los locales que más se adapten a ti.



Eso sí... asume que estás confiando en nuestro criterio. Lo haremos tan bien como sepamos/podamos, pero nada puede garantizar que nuestra visión de tu viaje sea tu visión de tu viaje pero, ¿y la de tiempo y dinero (te recordamos que no te cobramos ni un duro) que te habrás ahorrado? :-D

No hay comentarios: