
Para daros un ejemplo, trabajo en un hotel perteneciente a la cadena hotelera Best Western y gracias a esto sé que todos, o la inmensa mayoría de sus hoteles, ofrecen ofertas muy ventajosas para las reservas hechas con antelación. La parte "mala" de todo esto son las condiciones que este tipo de ofertas pueden implicar, condiciones a las que has de aferrarte con el fin de conseguir ese suculento descuento del 15-20%, como por ejemplo:
- Este tipo de reservas pueden ser cargadas en tu tarjeta de crédito inmediatamente al finalizar tu reserva.
- Este tipo de reservas pueden ser NO REEMBOLSABLES. El hotel tiene el derecho a negarse a reembolsarte el dinero si has tenido cualquier problema en tu viaje y no has podido llegar para pasar tus noches.
- Este tipo de reservas pueden ser NO MODIFICABLES. Mucho ojo con hacerlas rápido y sin revisar lo que hacemos, el hotel tiene el derecho de negarse a modificarla, aunque si la modificación es una tontería que no les afecta negativamente no suelen negarse a hacerlo.
-Este tipo de reservas pueden ser NO CANCELABLES. Si cancelas la reserva pierdes el dinero. Da igual si es el fin del mundo o estás con gripe.
En principio estas condiciones pueden parecer un poco desaconsejables, pero si lo meditamos bien no lo son tanto. Hay que tener en cuenta el descuento que nos hacen, un 15% o 20% es bastante alto y además, quien no arriesga no gana, ¡o eso dicen!
De todos modos, te recordamos que si lo tuyo no es comparar precios, buscar ofertas, ni complicarte la vida de esta manera, nosotros estaremos encantados de echarte una mano.
Anímate, si vas a hacer un viaje pídenos consejo, estamos completamente seguros de que quedarás muy satisfecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario